© RZBA.es
Lectura de noticia
foto relacionada
04/06/2008
INVERSION MEXICO BRAZIL DEUTSCHE BANK

Acaba de salir al mercado español un producto inversor muy novedoso . fue presentado ayer en Barcelona, se trata  de un instrumento inversor existente en otros países desde hace un tiempo, ahora  podemos aquí invertir de la mano de Deutsche Bank Banca Privada , Es  un certificado de inversión de dos países con muy buenas perspectivas, el mercado inmobiliario de oficinas en Brasil – en concreto en Sao Paulo y Rio de Janeiro– y Mexico en vivienda de alto nivel residencial.

la inversión mínima de este producto es de 10.000 € y la rentabilidad estimada es del 12 % anual neto .

 No es un producto líquido como otros fondos y el período de inversión se sitúa entre los 7 a 10 años. Se trata de un certificado de fondo de fondos de inversión especializado en este sector – imobiliario de alto nivel en oficinas y residencial-  y en estos dos interesantes países. Además se beneficia de invertir en una paridad € / $ excelente.

 En Brasil la demanda de oficinas es muy alta y tan solo un 18% de la oferta se corresponde con los estándares corporativos que hoy las empresas exigen.

 En México el flujo de jubilados americanos , ahora llamados “ red necks “ es superior al de los “ espaldas mojadas” mexicanos, se trata de personas que se jubilan y eligen Yucatán o Baja California en lugar de Florida por sus atractivos precios en residencias y urbanizaciones de alto nivel en la construcción 

Es sin duda un interesante complemento a la cartera de valores alejada de la volatilidad de los mercados y de my buena expectativa, de hecho en el mercado norteamericano los expertos recomiendan tomar posiciones en este tipo de productos con un 25/30% del patrimonio. 

Así mismo podemos ofrecerle dos interesantes fondos de inversión en mercados emergentes: 

DWS Bazil , de Deutsche Bank , un fondo que en el último mes se ha revalorizado un 14,93 % y que tiene unas expectativas excelentes 

 DWS Invest BRIC Plus, también de Deutsche Bank , que invierte en  Brasil, China, India  Rusia fundamentalmente, la rentabilidad del pasado mes ha sido del 9, 85 % y en los 3 últimos años ha alcanzado el 144, 23 % 

 En estos dos fondos no hay un mínimo de importe de suscripción ni comisión de compra o reembolso. Si esta interesado, no lo dude contacte con nosotros y le informaremos.

Realmente creo que son productos muy interesantes en un momento como el actual.

Javier Ruiz Zafón

Inicio  |   Nuestra empresa  |   Servicios  |   Otros servicios  |   Noticias  |   Contacto  |   Enlaces de interés  |  

Diseño web