© RZBA.es
Lectura de noticia
foto relacionada
27/06/2008
NUEVO SEGURO PARA DESPACHOS PROFESIONALES Y OFICINAS

Liberty Seguros ha lanzado la nueva póliza Liberty Oficinas, un seguro multirriesgo dirigido a establecimientos de oficinas, despachos profesionales y otras actividades afines de gestión o servicio. Un seguro que la correduría le recomienda por sus ventajas

es un seguroo flexible y con un amplio paquete de coberturas básicas que garantiza los riesgos que directa o indirectamente puedan afectar a estos negocios. Ofrece, además, una amplia variedad de garantías opcionales.

introduce importantes novedades de especial interés. Entre ellas, destaca la asistencia al establecimiento 24 horas, que incluye prestación de asistencia personal y de información y consejo. Este servicio, que se presta los 365 días del año, prevé igualmente  la prestación de asistencia ligada al siniestro, donde se incluye igualmente, la organización del traslado del contenido a un guardamuebles, personal de seguridad, electricidad de emergencia o cerrajero de urgencia.

El asegurado ve aumentados notablemente los límites establecidos para ciertos riesgos.  cubre los daños eléctricos a instalaciones y accesorios hasta un máximo de 6.000 euros y garantía para recomposición estética del continente y/o contenido, entre otros.

El nuevoseguro mejora notablemente coberturas, como es el caso de la garantía básica de rotura de cristales, donde se incluye la rotura de elementos sanitarios, así como los trabajos de decoración y grabados sobre la pieza asegurada. También se incluye como garantía básica la reclamación al responsable de los daños producidos a los bienes asegurados, en la situación del riesgo por eventos o cuantías no comprendidas en la póliza.

Este seguro no tiene previstas franquicias en las garantías básicas. Otra ventaja de esta póliza es que  permite contratar un capital a primer riesgo cuando el tomador del seguro actúe como inquilino.

Muestra de la flexibilidad del nuevo seguro multirriesgo es la compensación de capitales entre continente y contenido, en caso de exceso de capital en una de las partidas, y el fraccionamiento de pago al que el tomador puede optar. Por su parte, la suma asegurada se actualizará automáticamente con el IPC . Los bienes asegurados se indemnizarán a valor de nuevo, es decir, el continente a valor de nueva construcción, el contenido (salvo los equipos electrónicos a valor de reposición.

Inicio  |   Nuestra empresa  |   Servicios  |   Otros servicios  |   Noticias  |   Contacto  |   Enlaces de interés  |  

Diseño web